Compara Amazfit GTS 2 e & GTS 2 mini

Nadie puede negar que Amazfit se ha convertido en una popular marca gracias a su capacidad de producir y distribuir dispositivos con excelente relación precio calidad. Los últimos de su catálogo han sido rompe ventas en muchos países. Tenemos los Amazfit GTR y GTS en distintas versiones y hoy nos concentraremos en dos versiones. El Amazfit GTS 2 e y Amazfit GTS 2 mini.

Tal vez te preguntes cuál deberías comprar, pues la diferencia de precio entre ambos no es significativa y menos con las facilidades de pagos en meses con diversos distribuidores. Pues aquí te mostramos las principales diferencias para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

Principales características de GTS 2e y GTS 2 mini

Ambos ofrecen los principales sensores para la mayoría de las actividades que todos realizamos. Por ejemplo, los dos miden el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en la sangre, calificación de tu nivel de salud con un sistema que la marca llama PAI, contador de pasos, monitoreo de sueño y de estrés, resistencia al agua de 5 atmósferas o 50 metros de profundidad e interacción con Alexa. Además, los dos te ofrecen opción de pantalla siempre encendida y multitud de carátulas a escoger en una pantalla AMOLED de muy buena resolución.


Si los sensores que hemos mencionado son los más importantes y lo únicos que en realidad te interesan, la decisión dependerá solo del tamaño y el precio, pero hay otras diferencias que pueden mover la balanza para un lado u otro.

Diferencias entre Amazfit GTS 2 e y GTS 2 mini

El tamaño. Mientras que la carátula del GTS 2 es de 1.65 pulgadas en diagonal, la del mini es de 1.55 pulgadas. El grosor del 2e es de 9.5 milímetros y el del Mini es de 8.95 milímetros. Si tienes muñeca y mano pequeña tal vez te convenga más el Mini. Veamos otras diferencias en la siguiente tabla

Dimensiones42.8 x 35.6 x 9.8mm40.5 x 35.8 x 8.95 mm
Peso25g19.5 g
Pantalla (Resolución)348×442354 x 306
Batería246 mAh220 mAh
AutonomíaHasta 24 días (Uso básico)Hasta 21 días (Uso básico)
SensoresSensor de aceleración
Giroscopio
Geomagnético
Luz ambiente
Presión del aire
De temperatura
Sensor de aceleración
Giroscopio
Geomagnético
Luz ambiente
GPSSí (GPS + GLONASS)No
Deportes medidos90 modos70 modos
Comparativa GTS 2 e VS GTS 2 Mini

Además de esto el Amazfit GTS 2 e, te permite interactuar con Alexa sin estar conectado a Internet porque la interacción es local por medio de Bluetooth, pero por ahora solo en inglés.

Como se puede ver las ventajas del GTS 2e sobre el Mini son no solo la pantalla, también el GPS, el sensor de presión del aire y de temperatura.

Precios

Finalmente podemos decirte que el precio más económico para el GTS 2e es de $2579.00 pesos mexicanos en Amazon

En cuanto al precio más económico para el Amazfit GTS 2 mini encontrado hasta ahora es de $1,849.00 pesos mexicanos en Amazon también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.