Samsung Galaxy A52

Especificaciones de Samsung Galaxy A52

Samsung ha presentado en México en el Galaxy A52, un terminal con el que hace frente a la férrea competencia de Xiaomi. Mostramos algunas de las especificaciones de este dispositivo de gama media.

Desde el sitio oficial de Samsung en México sólo es posible conseguir este dispositivo en color negro, con 128GB de memoria interna y sólo una tarjeta SIM. Esperamos que más adelante tal vez con proveedores alternativos sea posible conseguir un dispositivo con doble SIM que es cada vez más apreciado en estos dispositivos de gama media.

Algunas de las características principales de este dispositivo son: su cámara con inteligencia artificial mejorada, la protección IP67, su pantalla con brillo auto ajustable para mejor protección de la visión, capaz de alcanzar 800 nits de brilló, y su cámara frontal para selfie’s de 32 megapixeles.

Aunque de momento sólo es posible conseguirlo en color negro, el diseño sigue siendo un punto fuerte de Samsung, pues respeta lo que le ha gustado al público en cuanto vista y comodidad al tacto.

Cámara de Galaxy A52


En la parte trasera ofrece 4 lentes. El principal de 64MP con apertura de 1.8 y estabilización automática. Luego una cámara macro de 5MP con 2.4 de apertura, una cámara ultra gran angular de 12MP y 2.2 de apertura y una cámara de profundidad de 5MP con 2.4 de apertura.

Con estos lentes Samsung asegura que puedes obtener fotos bien estabilízalas, nítidas y con buena claridad aun en el atardecer y hasta en la noche.

La lente de 12 MP Ultra gran angular puede conseguir fotos de hasta 123°, con lo que puedes obtener mucha información en una sola toma y con bastante nitidez.

La Cámara macro, por lo que se ve en las fotos publicitarias de la marca, también consigue fotografías con bastante claridad y calidad. Desde luego, tendremos que revisarlas para dar una opinión completa.

En relación con la estabilidad Samsung ofrece un modo denominado Super Steady, con el que promete que conseguirás videos estables y sin problemas. Samsung indica que “Graba como una cámara de acción de alta calidad utilizando la cámara ultra gran angular y el software predictivo.”

En sensor de profundidad y la aplicación de la cámara te ayudan con un solo clic, a lograr un efecto de desenfoque para fotografías de aspecto profesional.

La cámara frontal de 32 MP del Galaxy A52 para selfies claras promete también resultados muy profesionales. Samsung dice que “con el efecto bokeh para difuminar suavemente el fondo, tu rostro se convierte en la estrella”.

Promete también un sonido envolvente al incluir dos bocinas, una en la parte superior y otra en la parte inferior. 

Finalmente, la batería que incluye es de 4500 mAh. Samsung asegura que esta batería junto con el control de energía de su interface puede hacer que el dispositivo tenga batería para dos días sin recargar.

Éstas son las características principales de este dispositivo recién presentado. Puedes estar pendiente de la revisión que haremos en cuanto lo tengamos en nuestras manos

no te olvides de visitar nuestro canal de YouTube y suscribirte para tener las últimas actualizaciones de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.