Samsung Galaxy A72

Especificaciones del Galaxy A72

Además de modelo Galaxy A52 Samsung ha presentado en México el Galaxy A72, el hermano mayor -aunque por poco- Estas son algunas de las especificaciones de este dispositivo de gama media. Igual que su hermano menor este dispositivo, en el sitio oficial de Samsung sólo está disponible en color negro y con una única versión de 128GB de memoria interna y sólo una tarjeta SIM.

Igual que el A52 viene configurado con la cámara con inteligencia artificial mejorada, la protección IP67, su pantalla con brillo auto ajustable para mejor protección de la visión, capaz de alcanzar 800 nits de brilló, y su cámara frontal para selfie’s de 32 megapixeles.

Cámara de Galaxy A52

En la parte trasera ofrece 4 lentes. El principal de 64MP con apertura de 1.8 y estabilización automática. Luego una cámara macro de 5MP con 2.4 de apertura, una cámara ultra gran angular de 12MP y 2.2 de apertura y a diferencia de su hermano menor la cámara de profundidad es de 8MP con 2.4 de apertura y además también cuenta con estabilización óptica, como la Cámara principal. Así que aquí encontramos la primera diferencia con el A52

La lente de 12 MP Ultra gran angular puede conseguir fotos de hasta 123°, con lo que puedes obtener mucha información en una sola toma y con bastante nitidez, pero en este caso puedes hacer recortes con la cámara de 64 MP para conseguir más detalles.

La Cámara macro, es la misma que la del A52, de modo que también se consiguen imágenes muy bien logradas.

En relación con la estabilidad Samsung ofrece un modo denominado Super Steady, con el que promete que conseguirás videos estables y sin problemas. Samsung indica que “Graba como una cámara de acción de alta calidad utilizando la cámara ultra gran angular y el software predictivo.”

En sensor de profundidad y la aplicación de la cámara te ayudan con un solo toque a lograr un efecto de desenfoque para fotografías de aspecto profesional.

Cámara frontal Galaxy A72

La cámara frontal de 32 MP del Galaxy A72 para selfies claras promete también resultados muy profesionales. Samsung dice que “con el efecto bokeh para difuminar suavemente el fondo, tu rostro se convierte en la estrella”.

Promete también un sonido envolvente al incluí dos bocinas, una en la parte superior y otra en la parte inferior. 

Batería del Galaxy A52

Otra diferencia con su hermano menor es que la batería sube a los 5000 mAh. De modo que ahora si es más creíble que el dispositivo llegue al segundo día.

de momento en México no se ha comentado nada respecto al procesador que tiene cada uno de los dispositivos, pero estaremos investigando para ofrecerte información clara, ya que como sabes algunos dispositivos de Samsung usan un procesador de la casa mientras que otros siguen usando el Qualcomm.

Éstas son las características principales de este dispositivo recién presentado. Puedes estar pendiente de la revisión que haremos en cuanto lo tengamos en nuestras manos.

en un próximo reporte te estaremos haciendo la comparativa entre este dispositivo y el Red mi no 10 pro de Xiaomi, que se espera sea la competencia directa por el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.