Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Mazda CX-3 2024: una SUV compacta, elegante y económica

La Mazda CX-3 2024 es una de las opciones más atractivas del segmento de las SUV compactas, gracias a su diseño elegante, su equipamiento de seguridad completo y su manejo divertido. Además, el CX-3 2024 es una de las SUVs 4 cilindros más económicas en México, con un precio inicial de 379,900 pesos.

Versiones, especificaciones y precios

La Mazda CX-3 2024 está disponible en tres versiones diferentes para elegir, todas con un motor 2.0L SKYACTIV®-G que entrega 148 hp y 144 lb-ft de torque, acoplado a una transmisión automática SKYACTIV®-Drive de 6 velocidades con modo manual. Estas son las versiones, especificaciones y precios del CX-3 2024:

  • Mazda CX-3 i: desde 379,900 pesos. Cuenta con rines de 16” de aleación de aluminio, faros de halógeno, luces de marcha diurna (DRL), aire acondicionado con control automático de temperatura, botón de encendido automático, control dinámico de estabilidad (DSC), sistema de control de tracción (TCS) y frenos con sistema antibloqueo (ABS), asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD).
  • Mazda CX-3 i Sport: desde 409,900 pesos. Añade a la versión anterior espejos laterales con luz direccional, faros LED dirigibles (AFLS) con función de encendido y apagado automático, faros de niebla LED, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, quemacocos, llave inteligente, espejo retrovisor electrocrómico y asiento del conductor con ajuste manual de 6 posiciones.
  • Mazda CX-3 i Grand Touring: desde 449,900 pesos. Es la versión más equipada y lujosa, que incorpora rines de 18” de aleación de aluminio, vidrios de privacidad (2a fila), sistema de navegación, sistema de audio Bose® con 7 bocinas, pantalla activa de conducción (ADD), monitor de punto ciego (BSM), alerta de tráfico trasero (RCTA), asistente de arranque en pendiente (HLA), cámara de visión trasera y sensores de reversa.

Experiencia y opinión

La Mazda CX-3 2024 ofrece una experiencia de conducción dinámica y segura, gracias a su chasis ligero y rígido, su suspensión independiente McPherson delantera y barra de torsión trasera, su dirección eléctrica precisa y su sistema de frenos de disco ventilado delantero y sólido trasero. Además, cuenta con tecnologías como el DSC, el TCS, el BSM, el RCTA y el HLA, que ayudan a prevenir y evitar accidentes.

El CX-3 2024 también destaca por su diseño exterior, que combina curvas elegantes con una parrilla frontal distintiva y faros LED que le dan un aspecto deportivo y sofisticado. El interior es amplio y cómodo, con materiales de calidad y acabados cuidados. El CX-3 2024 ofrece una pantalla táctil de 7” con sistema MAZDA CONNECT™, que permite acceder a funciones como el sistema de navegación, el sistema de audio Bose®, el Bluetooth®, el Apple CarPlay® y el Android Auto™.

Los expertos opinan que el CX-3 2024 es una de las mejores SUV compactas del mercado, por su relación calidad-precio, su diseño atractivo, su equipamiento completo y su manejo divertido. Algunos de los comentarios que se han hecho sobre el CX-3 2024 son: