Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Renault Kwid eléctrico en México

El Renault Kwid eléctrico es un vehículo compacto y eficiente que comenzó a distribuirse en México. El precio según el sitio oficial desde $439,000.

El Kwid eléctrico cuenta con un motor eléctrico de 33 kW y una batería de 26.8 kWh que le permite recorrer hasta 298 km con una sola carga. Además, cuenta con una serie de características de seguridad, como frenos ABS, airbags frontales y laterales, y control de estabilidad electrónico.

El Renault Kwid eléctrico estará disponible en una sola versión, la cual incluirá una serie de características de confort y conveniencia, como aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, y conectividad Bluetooth.

En resumen, el Renault Kwid eléctrico es un vehículo compacto y eficiente. Con un motor eléctrico de 33 kW y una batería de 26.8 kWh, el vehículo puede recorrer hasta 298 km con una sola carga.

Seguridad

Cuenta con asistente de arranque en pendientes. De acuerdo con su sitio web oficial en México: “El asistente de arranque en pendiente del Renault Kwid E-Tech te da confianza en cualquier terreno. Conduce sin preocupaciones”

Además, para seguridad de los peatones, como es eléctrico emite una señal acústica para alertar a las personas de la presencia del vehículo.

Ofrece un sistema de freno regenerativo, es decir que cada vez que pisas el freno haces que el Kwid se recargue para optimizar la autonomía y llegar aún más lejos. 

La batería tiene una garantía de 8 años con el distribuidor. Para su recarga puedes hacerlo en puertos normales de tu casa. Los dejas toda la noche y tienes una autonomía de 100 kilómetros. También puedes recargarlo en las estaciones de carga gratis ubicadas en las agencias de Renault.

Lo encuentras disponible en tres volores: Blanco polar, Plata y Verde agave. Además, lo puedes comprar en línea desde su sitio wen oficial.