Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Samsung Galaxy Flip 5. Características y precio

El Samsung Galaxy Z Flip5 es un teléfono inteligente plegable que cuenta con una pantalla interna Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas y una pantalla externa Super AMOLED de 3,4 pulgadas. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy y cuenta con 8 GB de RAM y almacenamiento interno de 256 o 512 GB. La batería es de 3.700 mAh con carga por cable de 25 W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. El sistema operativo es Android 13 + One UI 5.1.1.

Ventajas del Samsung Galaxy Z Flip5

Entre las fortalezas del Samsung Galaxy Z Flip5 se encuentra la pantalla externa que es la joya de la corona. Los modelos anteriores ofrecían muy poco espacio de pantalla, prácticamente sólo era útil para ver algunas notificaciones. La nueva pantalla es más grande y permite una interacción más amigable con el dispositivo. Ahora puedes realizar muchas acciones sin tener que abrirlo, lo cual seguramente a largar a la vida útil de la bisagra. El diseño es robusto con una bisagra que da seguridad y Samsung tiene dominada la experiencia de usuario en plegables.

Entre las debilidades se encuentra el estrangulamiento térmico que sigue siendo un problema y la autonomía que cumple para el día, pero que sigue siendo justa. Las cámaras están lejos de la gama premium de la propia Samsung.

Cada vez son más los usuarios que ven las ventajas de este tipo de dispositivos, y aunque siguen enciendo costosos siguen aumentando en ventas, tanto es así que otras marcas como Motorola y Oppo también se han subido en el tren de los dispositivos flexibles.

Precio del Samsung Galaxy Z Flip5

En México el precio especial por preventa es de $24,999 pesos con impuestos incluidos, el que tiene capacidad de 512 GB está por introducción al mismo precio que el de 256 GB.

En Estados Unidos el precio es de $999.99 el de 256 GB y $1119.99 el de 512 GB. A estos precios tienes que añadirle el impuesto correspondiente al estado en donde lo compres.

En España el precio por el de 256 GB está en €1209.00 y el de 512 GB en €1329.00 también con impuestos incluidos.