Galaxy S21 Ultra 5G

Samsung Galaxy S21 Ultra

Ya está disponible en nuestros países el nuevo terminal de alta gama de Samsung. En esta ocasión te vamos a informar de los precios y la disponibilidad en México y probto en otros países de nuestra América latina. El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra como cada año lo hace, ha superado a la cámara del S20 del año pasado.

Sobre el diseño hay sentimientos encontrados, pues algunos fans de la marca han criticado la protuberancia de las cámaras. Personalmente creo que sigue siendo un diseño bien cuidado, y que Samsung sigue fiel a su estilo de mantener lo que los hizo diferentes, y francamente los detractores son los menos.

Cámara del Galaxy S21 Ultra

En cuánto a las especificaciones del Galaxy S21 Ultra, te podemos decir que tiene una cámara frontal para selfies de 40 megapixeles, tan sólo por esos megapixeles y por la calidad de los megapixeles individuales que está manejando Samsung podemos decirte desde ya que garantiza unas fotos impresionantes. Si le das espacio a tu creatividad con toda seguridad conseguirás imágenes nítidas y bien cuidadas.

En la parte posterior las cámaras principales igualmente son impresionantes. La principal es una Gran Angular de 108 MP que puede captar imágenes nítidas aún en modo noche.

También ofrece otros tres sensores, uno de 12 megapixeles para fotos estilo telefoto y dos sensores de dos megapixeles cada uno para detectar la profundidad y para tomar fotos en modo macro.

Un aspecto muy interesante y útil de la cámara es que puedes tomar fotos y Videos en 8K y con una resolución de hasta 24 Cuadros por segundo. Por si eso fuera poco una vez que tienes grabado tu video en 8K de súper alta resolución, puedes tomar fotos directamente de tus videos.

Batería y procesador del Galaxy S21 Ultra

La batería de este dispositivo es de 5000 mA y se espera que con el nuevo procesador de cinco manómetros el gasto de energía no sea tan considerable, por lo que Samsung promete que podrás llegar sin problemas al final del día aún usándolo de manera exigente.

El dispositivo también cuenta con certificación IP 68 resistente a salpicaduras de agua, así que no tienes porque preocuparte cuando vayas a la piscina con tus amigos o familiares.

Además viene equipado con un procesador que soporta la redes 5G por lo que podemos decir que es un dispositivo que seguirá dando batalla por varios años en el futuro a medida que estas redes se establezcan en los países de nuestra América Latina.

Pantalla

La pantalla del terminal es de 6.8 pulgadas es una pantalla que Samsung llama Infinity. Además de la calidad y resolución te ofrece una taza de refresco de 120 Hz. También promete 50% más contraste y 100% colores reales.

Samsung llama a esta pantalla Dynamic AMOLED 2X y asegura que es la pantalla más vivida y brillante de un teléfono Galaxy. Ofrece una experiencia de 1500 Nits. Además con el método Confort Visual el dispositivo ajusta de manera automática la luz azul por la noche de modo que reduce el daño a tu visión mientras estás viendo películas o usando el dispositivo.

La protección de la pantalla también es muy resistente utiliza Gorilla Glass con el que Samsung asegura que se rayará menos y que será más resistente a los golpes. Por otro lado el dispositivo tiene vidrio en la parte frontal y trasera.

S Pen

Como sabemos la línea Galaxy S ha eliminado a la línea Note, pero eso no es problema porque el Galaxy S 21 Ultra te permite aprovechar el Galaxy S Pen con todas las características que antes ofrecía el Galaxy Note, pero en el Galaxy S21 Ultra 5G el S Pen sirve además para editar con precisión videos de un modo tan preciso como no lo podrías hacer con tu dedo.

Precios del Galaxy S 21 Ultra en México

El precio de introducción en México de este dispositivo comprando lo desde la tienda oficial en línea de Samsung es de $29,999,00 pesos mexicanos. Si lo compras en su portal, automáticamente consigues un cupón por $3500,00 pesos que puedes usar en la misma compra para accesorios o lo que desees.

En Telcel el precio es exactamente el mismo pero sin el cupón de $3500,00 pesos. Sin embargo, también lo puedes comprar a 12 y 13 meses sin intereses con tarjetas participantes. Desde luego también puedes añadirlo al plan de renta que tienes y allí el costo con toda la seguridad disminuirá, sobre todo si eres un usuario de la compañía y si te toca cambiarlos.

Hasta aquí llegamos con el informe de los precios y disponibilidad del Galaxy S 21 Ultra en México. No olvides suscribirte a nuestro boletín para recibir información actualizada cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.