Sony Xperia 1 III

Sony presenta Xperia 1 III sus características

Sony presentó 3 nuevos dispositivos celulares, se trata de Xperia 1 III, Xperia 5 III y Xperia 10 III. Aquí te informamos las características y especificaciones del Sony Xperia 1 III. La empresa japonesa ha estado ofreciendo desde hace varios años dispositivos de muy buena calidad que a pesar de eso no han conseguido ocupar una buena posición en ventas, posiblemente porque los precios no son competitivos. Otra razón que al menos en el caso de un servidor podría influir, es la gran cantidad de software innecesario precargado que viene en sus dispositivos y que a la larga, por lo menos en mi experiencia ha dificultado el rendimiento del móvil.

Aunque en México no está disponible en canales oficiales de la marca, ni con los operadores celulares, todavía puedes conseguir estos dispositivos si eres fan, en algunas tiendas en línea como Amazon o MercadoLibre. De cualquier modo te presentamos las especificaciones del más poderoso de los tres presentados que a nuestro juicio son de excelente calidad y prestaciones, el Xperia 1 III.

Especificaciones y características del Sony Xperia 1 III

El Xperia 1 III se mantiene fiel a las características adoptadas por la marca hace algún tiempo, es decir, de corte rectangular y con ligeros bordes en la pantalla. Personalmente un diseño que prefiero sobre el popular diseño de pantallas curvas de dispositivos de alta gama como el Galaxy S21 de Samsung. Tiene 16.51 centímetros de altura, 7.11 cm de ancho y 0.76 cm de grueso. De modo que es un dispositivo muy delgado. Pesa 187 gramos

Pantalla Xperia 1 III

La pantalla es de 6.5 pulgadas con una proporción de 21:9 y tecnología CinemaWide™. La resolución es de 4K HDR OLED (3840 x 1644), con una taza de actualización de 120Hz.

Cámara Xperia 1 III

Cuenta con tres cámaras, la primera de 12MP de resolución, Sensor Exmor RS ™ de 1 / 1.7 “para dispositivos móviles y apertura de 1.7. La segunda cámara y tal vez la más novedosa también ofrece 12MP de resolución, pero com apertura variable de F2.3 (70 mm) a F2.8 (105 mm) La tercera también es de 12MP con una apertura de 2.2

Estamos ante lentes de calidad ZEISS® calibrados específicamente para Xperia 1 III, revestimiento ZEISS®, AF / AE6 de hasta 20 fps, cálculo de AF / AE continuo de hasta 60 veces por segundo, AF ocular en tiempo real (humano, animal), seguimiento en tiempo real, iToF 3D, diodo fotográfico dual, RGB-IR, foto Con estabilización óptica de imagen (OIS), flash fotográfico, zoom híbrido 12.5x (basado en una cámara panorámica de 24 mm), zoom de súper resolución con inteligencia artificial y alto rango dinámico (HDR)

El video es de capacidad profesional “con tecnología CineAlta”, grabación de películas 4K HDR a 24, 25, 30, 60 y 120 fps en cámara lenta, Cuenta con estabilización óptica y electrónica de imagen y un novedoso modo activo inteligente (estabilización de 5 ejes ) más filtro de viento inteligente.

Sobre la cámara frontal (selfie) del Xperia 1 III te podemos decir que ofrece un sensor de 8MP y una apertura de 2.2

Batería, procesador y memoria de Xperia 1 III

La batería es de 4500 mAh, el procesador es de última generación y el más rápido hasta ahora es un Qualcomm® Snapdragon™ 888 5G Mobile Platform. La memoria RAM es de 12GB y 256GB de almacenamiento que es un estándar en la alta gama. Ofrece además Compatibilidad con tarjetas microSDXC (de hasta 1 TB).

De momento estos son los principales datos del Sony Xperia 1 III pero seguimos a la espera de la fecha de disponibilidad y los precios. Desde luego, en países como México no podemos asegurar que estén disponibles debido a que como hemos comentado, hace algunos años Sony dejó de comercializar dispositivos celulares en nuestro país. No obstante de mantendremos informado en caso de que haya un ajuste.

Si quieres estar al día con las ultimas noticias, suscríbete a nuestro boletín. Tu puedes decidir si quieres recibir noticias o actualizaciones diariamente, cada semana o cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.