Sony Xperia 5 III

Características y especificaciones del Sony Xperia 5 III


Junto con el Sony Xperia 1 III, la marca presentó el modelo 5 III que comparte muchas características con su hermano mayor recortando al mismo tiempo otras cosas no esenciales que pueden hacer de éste un muy buena opción de compra. Aquí te mostramos las características principales del Sony Xperia 5 III.

El diseño del Xperia 5 III es también fiel a la filosofía de la marca con el estilo “Unified Design” que es de corte rectangular extra delgado y con pocos bordes a los lados, más pronunciados en la parte superior e inferior. Sus dimensiones son de 157 × 68 × 8,2 mm y el peso es de 168 gramos. Así que es ligeramente más pequeño que su hermano mayor.

La pantalla es OLED HDR de 6,1″ y 21:9 CinemaWide™, con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Puede reproducir en formatos de imagen tipo JPEG, GIF, PNG, BMP, WebP, WBMP, HEIF, DNG, CR2, NEF, NRW, ARW, RW2, ORF, RAF, PEF, SRW.

Cámara del Sony Xperia 5 III

Esta es otra característica que comparte con el Xperia 1 III. Tiene tres cámaras, la primera de 12MP de resolución, Sensor Exmor RS ™ de 1 / 1.7 “para dispositivos móviles y apertura de 1.7. La segunda cámara y tal vez la más novedosa también ofrece 12MP de resolución, pero com apertura variable de F2.3 (70 mm) a F2.8 (105 mm) La tercera también es de 12MP con una apertura de 2.2

Sobre la cámara frontal (selfie) del Xperia 5 III te podemos decir que ofrece un sensor de 8MP y una apertura de 2.2

Las características de la grabación de video es de muy buena calidad. Ofrece Cinematography Pro “con la tecnología de CineAlta”, grabación de vídeos 4K HDR a 24, 25, 30, 60 y 120 fps en cámara lenta12, vídeo con OIS y EIS13, SteadyShot™ óptico con FlawlessEye™14, SteadyShot™ con modo activo inteligente (estabilización de 5 ejes)15, filtro inteligente de viento.

Batería, procesador y memoria de Xperia 5 III

La batería es de 4500 mAh, el procesador es de última generación y el más rápido hasta ahora es un Qualcomm® Snapdragon™ 888 5G Mobile Platform. La memoria RAM es de 8GB y 128GB de almacenamiento Y compatibilidad con tarjetas microSDXC (de hasta 1 TB).

Personalmente si tuviera que elegir entre este o su hermano mayor elegiría este porque hay dos cosas que yo busco en un móvil 1) poder de procesamiento, es decir, un dispositivo que no se congele -que tan común es en los móviles con Android de gama media- que maneje los procesos y la multitarea con rapidez, y este tiene el mejor procesador qué hay en el mercado y 2) la cámara fotográfica, que en este caso es la misma que la del Xperia 1 III.

Desde luego antes de poder dar una opinión sobre este móvil debemos esperar a que salga oficialmente a la venta. Por eso, suscríbete a nuestro boletín para que estes enterado de las actualizaciones en este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.